Libros de Astronomía

Envíos a toda Argentina y todo el mundo
VISTOS Checklist Cielo Profundo

VISTOS Checklist Cielo Profundo

NUEVO Estudiando un mapa de búsqueda, encontramos un objeto que no estaba en el plan de observación de la noche. ¿Ya lo hemos visto? ¿Con qué instrumento? Este libro tiene como objetivo servir de lista de chequeo del cielo profundo, para comprobar de manera fácil y rápida, en la planificación o durante la observación, cuáles objetos han sido observados y cuáles quedan aún por ser vistos. El diseño del listado principal permite a su vez incorporar datos adicionales (como el instrumento) utilizando una nomenclatura personalizada. Este listado comprende un extenso catálogo de objetos, incluyendo NGC, IC, y PK, entre muchos otros, con los objetos Messier y Caldwell destacados para facilitar su ubicación. Su formato anillado permite desplegarlo y doblarlo sobre sí mismo con facilidad. El libro incluye una completa introducción sobre planificación de observaciones de cielo profundo, y listados de tipos de objetos y constelaciones.

VISTOS Checklist Cielo Profundo Comprar en MercadoLibre (ARG)

Manual del Astrónomo Aficionado

Manual del Astrónomo Aficionado

Se trata de la guía más completa para iniciarse y profundizar en la observación astronómica, el instrumental y el cielo. Con este libro podrá conocer cielo nocturno, encontrar los planetas, identificar las principales constelaciones y sus estrellas, aprender a utilizar binoculares y telescopios, conocer los accesorios más utilizados, aprender como se producen los eclipses, como buscar y observar cúmulos estelares, nebulosas y galaxias, introducirse en la observación lunar y planetaria, y muchos temas más, tratados en detalle. Se trata de un manual completamente ilustrado, pensado tanto para los que recién se inician como para los observadores avanzados, con particular atención al hemisferio sur (pero prácticamente igual de útil para el hemisferio norte). Incluye 12 mapas de cielo completo para el hemisferio sur.

Manual del Astrónomo Aficionado Comprar en Maizal Ediciones Comprar en MercadoLibre (ARG)

Cielo Brillante

Cielo Brillante

Desde las ciudades pueden verse cientos de objetos de cielo profundo: cúmulos estelares, nebulosas y galaxias, utilizando telescopios y binoculares. Este libro es una guía para la observación del cielo profundo en la que se presenta una amplia selección de objetos que pueden ser observados desde cielos urbanos del hemisferio sur y con equipos de todas las medidas. Incluye fotos, información detallada y mapas de búsqueda de más de 100 objetos para ver durante todo el año con instrumental de aficionados (binoculares y telescopios).

Cielo Brillante Comprar en Maizal Ediciones Comprar en MercadoLibre (ARG)

El Cielo Sur a Simple Vista

El Cielo Sur a Simple Vista

Este libro no requiere de ningún conocimiento de astronomía, se trata de una guía fácil para disfrutar del cielo nocturno. Incluye 12 mapas del cielo completo, uno por cada mes del año, con horizontes para tres latitudes sur, y mapas detallados de zonas seleccionadas del cielo para identificar las principales estrellas de cada estación, con información sobre cada una. Este libro tiene toda información necesaria para orientarse, encontrar los planetas y pasar buenos momentos bajo las estrellas. También incluye una introducción a la fotografía de paisajes astronómicos para capturar imágenes de manera simple, y una guía sobre los fenómenos de óptica atmosférica más comunes.

El Cielo Sur a Simple Vista Comprar en Maizal Ediciones Comprar en MercadoLibre (ARG)

Exótico Cielo Profundo 1

Exótico Cielo Profundo 1

Es un libro dedicado a la observación visual de objetos de cielo profundo en un recorrido por 17 áreas selectas del cielo, estudiando los objetos más destacados, su impresión visual, características astrofísicas y aspectos históricos. Más de 200 objetos al alcance de diferentes instrumentos, con imágenes testigo que ilustran y facilitan la identificación de cada objetivo. En cada capítulo se incluye una tabla de datos y un mapa de búsqueda señalando la ubicación de cada objeto estudiado. El índice alfabético contiene más de 1100 entradas, pudiendo encontrar así inmediatamente cualquier objeto, estrella o nombre presente en el texto.

Exótico Cielo Profundo Volumen 1 Comprar en Maizal Ediciones Comprar en MercadoLibre (ARG)

Exótico Cielo Profundo 2

Exótico Cielo Profundo 2

Siguiendo la línea del primer volumen, en esta nueva obra de estudian más de 110 objetos al alcance de diferentes instrumentos, con imágenes que ilustran y facilitan la identificación de cada uno, mapas de búsqueda y tablas de datos. Incluye un estudio detallado del área de la Nebulosa de Orion (M 42) y alrededores.

Exótico Cielo Profundo Volumen 2 Comprar en Maizal Ediciones Comprar en MercadoLibre (ARG)

Todos los libros en MercadoLibre (Argentina)

Argentina

Si es usuario de MercadoLibre y desea ver todos los libros disponibles en esa plataforma, puede ver el listado completo aquí:

Todos los libros en MercadoLibre